CONOCE ACERCA DEL DIAGNÓSTICO DE BURGOS. ROBBENS Y ABIDAL
El cáncer es una de las enfermedades más trágicas que pueden padecer las personas, y es un hecho que no puede evadirse de ninguna manera. En el mundo del fútbol, este diagnóstico de igual modo suele afectar a ciertos individuos, a continuación conocerás algunos de ellos y como lo han superado, o se encuentran en estado de recuperación.
German Burgos El Mono
Germán Burgos, mejor conocido como “El Mono” se retiró a principios del 2003 a causa de un cáncer de riñón que lo mantuvo lejos del campo de juego durante varios meses. Fue operado de forma inmediata, opción que fue bastante acertada, luego de superar esto, el popular jugador se encuentra enfocado al futbol, y envía sus mejores energías a todos los individuos que padecen de la misma enfermedad.
Arjen Robbens
A la edad de 20 años, el jugador neerlandés Arjen Robbens reveló que padecía de un cáncer testicular que lo venía atormentando desde hace ya varios meses, lo cual le aterraba debido al hecho que podía impedirle jugar futbol, su verdadera pasión. Luego se sometió a una intervención quirúrgica de la que salió sin ninguna clase de complicación, volviendo a sus actividades profesionales convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del mundo.
Eric Abidal y El cancer
El jugador Eric Abidal durante el 2011 padeció de cáncer de hígado, que fue intervenido satisfactoriamente unos días posteriores a detectársele. Un año después, el tumor apareció nuevamente, esta vez con mayor fuerza, requiriendo de un trasplante, luego de su exitosa recuperación, continuó su vida en el campo de juego, y en su retiro se encarga de realizar visitas y ayudas a fundaciones que ayudan a niños diagnosticados con esta enfermedad
Jugadores De Futbol Soccer Ejemplo De Fuerza Contra Esta Terrible Enfermedad
Todos estos futbolistas con cáncer son un ejemplo de que la perseverancia y la pasión por lo que se desea van mucho más allá de las enfermedades. Los diagnósticos de esta enfermedad son desgarradores, pero luego de una satisfactoria recuperación, cada uno de dichos jugadores observa la vida de una manera distinta y llena de buenas energías