Tras el incidente ocurrido el pasado juego del Real Madrid ante el Deportivo donde Cristiano Ronaldo recibio una patada en su ojo tras intentar anotar en porteria, el incidente concluyo en requerir de 3 puntos de sutura. El jugador dio noticias sobre la situacion de su ojo, comento que:
“Esto es parte del juego. A veces te duele la pierna, otras la espalda, y esta vez ha sido el ojo. En ese momento quería marcar y no pensé que me golpearían en la cara. En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Ahora ya me siento mejor. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema”
A pesar de la situacion de su ojo, al jugador se le ve optimista y positivo ante la situacion pues para en todo recalco que sigue siendo guapo. Ademas la prensa agrego que si se sentia feliz en Madrid y en el club, a lo que Cristiano respondio: “por supuesto, me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Quiero quedarme aquí, me encanta este club”.
Se espera la presentacion de Cristiano este sabado en Mestalla