TIjuana Mexico , Despues de un entretenido primer tiempo Entro Los Xolos de Tijuana y Los Diablos Rojos del Toluca , El equipo de la frontera realiza su primer movimiento entra el cubo torres y finalmente Minuto 72 ,Alexis Castro cierra la pinza para el 1-0 sobre Toluca, a gran pase de ‘Cubo’ Torres!
Cambios de Toluca
En los ultimos 10 minutos despues de un intento de remate de cabeza por el “Cubo Torres”, El “Chepo de la Torre” ajusto y Los Diablos De Toluca comenzo a presionar la salida de Xolos hasta que en medio campo recupero el balon Maidana, para que Michael Estrada cerrara la espectacular pinza, a gran pase de Leoo Fernández, y dejó sin oportunidad a Gibrán Lajud! 1-1
Finaliza el partido empate agonico a uno, para las dos escuadras ,Xolos se queda en zona de clasificacion entre los primeros 8 puestos y Toluca llega al noveno puesto de la tabla general, falta por jugar la jornada del fin de semana.