Antoine Griezmann no descarta en un futuro partir a Manchester United
Antoine Griezmann ha dejado la puerta abierta para un cambio al Manchester United el próximo verano, a pesar de firmar un nuevo contrato con el Atlético de Madrid, en una entrevista con FourFourTwo.
Una propuesta de mudarse a Old Trafford este verano se derrumbó después de que el Tribunal de Arbitraje para el Deporte confirmó la prohibición de transferencia del Atlético de Madrid.
El United, por su parte, enfrió su interés en el francés para centrarse en la firma de un delantero para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, que ha sido puesto en libertad.
A pesar de la penalización del nuevo contrato, la cláusula de compra de Griezmann sigue siendo de 100 millones de euros.
El United todavía tiene un interés significativo en el jugador de 26 años, y Griezmann dice que no sabe qué pasará más allá de la próxima temporada.
Griezmann: “Me he quedado en @Atleti principalmente por la prohibición que tiene el club para fichar".
Qué mal se maneja fuera de la cancha pic.twitter.com/6omzfaarxi— Ciro Procuna (@cprocuna) July 5, 2017
Él dijo: “Para ser honesto, no lo sé, voy a jugar para el Atlético la próxima temporada y después de eso veremos todo lo que estoy pensando ahora es el Atlético de Madrid.
“Creo que es absurdo hablar de algo que está a más de un año”.
Griezmann dice que decidió quedarse en el Atlético este verano para ayudar al club a través de una prohibición de transferencia que les impedirá fichar jugadores en las próximas dos temporadas.
Después de la decisión, firmó un nuevo acuerdo que podría mantenerlo en el club hasta el 2022.
Sin embargo, el delantero rechazó informes que llamó a José Mourinho para informar al gerente de United de su decisión.
Y añadió: -No, no, no, eso está totalmente falso, fue mi decisión, lo comuniqué al club.
“Me he quedado principalmente debido a la prohibición de la transferencia, el Atlético me necesitaba ahora más que nunca y sentí que tenía que quedarme.
“Yo no habría sido yo mismo, o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera.”
En una amplia entrevista que cubrió su juventud en Francia, el desarrollo de la Real Sociedad y la explosión en el Atlético, Griezmann dejó claro que sentía que su entrenador Rojiblanco Diego Simeone era el mejor del mundo.
“[Simeone] es lo mejor que hay”, dijo. “Me ha enseñado mucho, estoy muy agradecido con él por hacerme un jugador importante en este equipo, y por todo lo que he aprendido de él – es bueno que él piense en mí como el jugador completo”.
Griezmann, dijo que estaba feliz con su carrera hasta ahora, pero tenía una ambición personal de ir más lejos. “Todavía tengo un ardiente deseo de ganar trofeos”, dijo. “Pero he logrado todo lo que he querido para convertirme en futbolista, quiero ser el mejor jugador del mundo”