15 de los mejores del mundo se enfrentaran de cara al inicio de sus ligas.
The International Champions Cup está cumpliendo año mas , con 15 de los mejores equipos del mundo para jugar partidos en tres países este verano.
La versión 2017 del torneo, que está en su quinto año, cuenta con los campeones de Inglaterra, Italia, Alemania, España y Europa, en lo que será un festival de fútbol durante 13 días.La mayoría de la acción se llevará a cabo en los Estados Unidos, con algunos escenarios para el delite de los fans de Estados Unidos.
El choque del Real Madrid con el Manchester United en California hará que los aficionados salgan en masa y se preparen para el próximo choque de la Supercopa de Europa en agosto. Todos los clubes utilizarán la competición como ejercicios valiosos para aumentar la aptitud del partido y probarse contra algunos de los mejores equipos y jugadores del planeta.
Sin embargo, con la temporada británica que comienza con anticipación a cualquiera de sus homólogos europeos, los equipos de la Premier League buscarán aprovechar al máximo los partidos.
El United estará listo para mostrar sus fichajes de verano, con todas las miradas fijadas para el nuevo delantero Romelu Lukaku después de su movimiento del Everton albergando las ambiciones de luchar por los principales lugares para la temporada 2017-18.
El Manchester City y el Tottenham Hotspur también participarán en Estados Unidos, y las equipaciones tendrán diferentes experiencias de estar entre los equipos de élite de Europa. Mientras que el equipo de Pep Guardiola ha sido un serio peso pesado desde que Sheik Mansour tomo el club, los Spurs se están acostumbrando a su lugar en la parte superior después de un segundo lugar de la Premier League la temporada pasada.
En el otro lado del mundo, el Chelsea y el Arsenal competirán en Asia contra los mejores oponentes y en nuevos entornos.
Los campeones de la Premier League tienen dos partidos en Singapur, los hombres de Antonio Conte enfrentan al Bayern de Múnich y al Inter de Milán. El Chelsea espera tener una gran cantidad de nuevas caras en su equipo antes de que comience el torneo, mientras que la adición de Antonio Rudiger de la Roma ha sido confirmada.
El Arsenal también se enfrentará al Bayern, pero el choque de los Gunners tendrá lugar en Shanghai, China. Para los del lado norte de Londres, enfrentarse a los bávaros y la competencia es una prueba importante.
La Copa de Campeones Internacional promete una acción estimulante este verano, pero las cinco selecciones de la Premier League utilizarán el torneo como un trampolín y un refuerzo de la confianza antes de que regrese la acción competitiva de 2017-18.