Todos sabemos la situación de Donnarumma . Sin embargo, el Milan parece tener sus ojos en tres objetivos para ese puesto de portero. Vamos a ver cuál es el mejor para el Milan.
https://twitter.com/MilanNazion/status/875839961966268417
Neto
Neto es probablemente el jugador menos interesante del grupo. Juventus está pidiendo 10 millones de euros para el arquero, una cuota que yo personalmente creo que es demasiado alta para un jugador de su calibre. Neto sólo jugó ocho partidos esta temporada, y aunque seis de ellos pueden haber sido sin goles, tenemos que tener en cuenta que muchos de esos partidos fueron contra de equipos que la Juventus sabía que podían descansar Buffon.
Neto no es en absoluto un mal jugador; Si Milán quiere reconstruir, creo que pueden encontrar mejores opciones por ahí por ese precio.
Mattia Perin
Tal vez el más prometedor de todos, o tal vez conjunta es Mattia Perin. El italiano ya se ha convertido en un guardián fenomenal, y con sólo 24 años de edad, parece tener un futuro muy brillante por delante de él. Sus habilidades uno-a-uno son fenomenales, y es sin duda un talento de clase mundial. Detrás de una defensa muy débil de Génova, concedió 19 goles en 16 apariciones esta temporada, dejando siete veces la portería sin goles. También se rumorea que costará unos 15 millones de euros, una pequeña cuota considerando lo bueno que podría ser.
Si es tan bueno, ¿por qué no lo recoge ahora? Respuesta corta. Es una máquina de lesiones. Nombre alguna lesión y es probable que este tipo ha sufrido de ella. Perin jugó menos de la mitad de la temporada debido a una lesión este año, y esta no es la primera vez que se pierde un período extenso de tiempo debido a una lesión. Si el Milan llega a firmarlo, obtendrán uno de los mejores talentos del mundo. Sólo tendrán que desconfiar de su historia.
Bernd Leno
Con alrededor de 20 millones de euros, Leno es el más caro del grupo. Leno ha sido titular de Leverkusen desde hace bastante tiempo. Es sólido en la meta, y tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en un portero de clase mundial. Sus estadísticas pueden no ser tan impresionantes – 55 goles encajados en 34 apariciones – pero si lo ves jugar, hace un montón de ahorros increíbles; Es sólo que la defensa de Leverkusen no es exactamente grande, por decir lo menos.
Él es el más caro, pero también sería el más fiable. Todo se reduce a quien Montella quiere en su lado y lo que Mirabelli y Fassone pueden hacer.
Alessandro Plizzari
De lejos el más interesante de los cuatro, Milán podría poner su confianza en 16 años de edad, Plizzari. Mientras que él probablemente no se levantará a la ocasión como Donnarumma hizo, el muchacho ha demostrado una gran pose y liderazgo en la meta, incluyendo una actuación impresionante en la copa del mundo SUB-20 donde él salvo dos penales contra Uruguay para llevar a Italia a un tercer lugar.
Este chico está lleno de potencial, pero el Milan tiene que ser cauteloso con la forma en que jugara. Sin embargo, muchos aficionados de Milán pueden odiar admitirlo ahora, Donnarumma no es ningún guarda meta normal. Qué tan bien manejó la enorme presión que se le impuso a tan temprana edad para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo, no es una hazaña pequeña. No podemos esperar que Plizzari haga lo mismo. Creo que deberíamos dar a Plizzari un par de años más para crecer; Cuando se le da la oportunidad, estoy seguro de que se lo llevará.
Al final del día, Milán tiene un montón de buenas selecciones para elegir. En mi opinión, Neto es un poco abrumador, y Plizzari todavía debe ser dado un tiempo para desarrollarse. Si tuviera que elegir entre Perin y Leno, tendría que ir con Leno. Perin es simplemente demasiada responsabilidad en este punto. Leno proporcionará una fuerza sólida y confiable entre los palos, y Milan tendría un guarda meta durante bastante tiempo.