Por qué Alemania está preparada para ganar la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia
La Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia está a menos de un año de distancia y Alemania es la favorita de los apostadores para llegar hasta la final.
El equipo de Joachim Low es el campeón defensor, con una gran cantidad de talento y ha sido un actor consistente en el último puñado de grandes torneos internacionales.
¿Será Alemania el primer equipo en defender el Mundial desde 1962?
https://twitter.com/FichajeGoleador/status/880508352744370176
El rendimiento de la Copa Confederaciones destaca la fuerza en profundidad
Alemania se encuentra actualmente en la final de la Copa FIFA Confederaciones con un equipo considerablemente debilitado. Más recientemente, los teutones vencieron a un experimentado equipo de México por 4-1 en las semifinales del torneo, habiendo avanzado por el Grupo B invicto.
A 90 minutos de poder ganr el torneo con un equipo que omitió a Manuel Neuer, Jerome Boateng, Thomas Muller y Mats Hummels del Bayern Munich, Mesut Ozil del Arsenal, Sami Khedira de la Juventus, Toni Kroos del Real Madrid y Mario Gotze y Andre Schurrle del Borussia Muy fuerte es esta alemania.
Consistencia en torneos internacionales
Alemania ha sido intérprete frecuente en los principales torneos internacionales durante la última década y que no parece estar a punto de cambiar. En el Campeonato de Europa de la UEFA, Alemania terminó subcampeón en la iteración de 2008 y en las semifinales (tercer lugar) en 2012 y 2016. En la Copa Mundial de la Alemania se han extendido aún más. Terminaron subcampeones en 2002 y ocuparon el tercer lugar en 2006 y 2010, antes de ganar el torneo de 2014.
Alemania parece tener una afinidad real con la Copa del Mundo al mirar su récord. En sólo dos ocasiones desde 1978 los alemanes no lograron llegar a las semifinales, lo que pone de manifiesto cuánto priorizan el torneo. Cuatro veces ganadores de la Copa del Mundo, desde el inicio del torneo en 1930, Alemania ha sido subcampeón en cuatro ocasiones, llegó a las semifinales cinco veces e estuvo en cuartos de final tres veces de un total de 20.
Ellos entran en la competición del próximo año como favoritos, con Brasil, España, Argentina, Francia, que se espera que desafíe. Si tiene éxito en 2018, Alemania podría mantener la Copa del Mundo por primera vez desde 1962, si ganara la Copa del Mundo 2018, los llevaría al nivel de Brasil (cinco veces) campeones del mundo.