Gris debut europeo tuvo el Estadio Metropolitano, el conjunto londinense se hizo de la victoria en los últimos minutos de juego.
Alineación del Atlético de Madrid: J. Oblak, Filipe Luis, L. Hernández, D. Godín, Juanfran, Y. Carrasco, Koke, T, Partey, Saúl, A. Correa, A. Griezmann.
Alineación del Chelsea FC: T. Courtois, G. Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc Fabregas, T. Bakayoko, V. Moses, Eden Hazard, N. Kanté, Álvaro Morata.
Gran triunfo blue que sigue con pleno de victorias en Champions League, por su parte el Atlético de Madrid sigue sin sumar de a tres.
El Chelsea fue amplio dominador del partido, un encuentro donde el Atlético no pudo realizar su juego en ningún momento.
El Atlético, a pesar de estar siendo inferior al Chelsea se encontró con un penal perfectamente señalado por el colegiado, David Luiz agarraba de la playera a Lucas Hernández, el árbitro no dudo en ningún momento.
Al 40’, Antoinne Giezmann era el encargado de marcar el penalti y poner el 1-0, tirando fortísimo hacia la derecha del arquero y dejaba sin nada que hacer a Courtois.
Los blues seguían buscando el empate por conducto de Hazard o Moses, pero no llegaba ese gol.
Al 59’, el belga Eden Hazard manda un centro espectacular para que Álvaro Morata conectara con la cabeza, venciendo así a Oblak y conseguir la igualada.
Álvaro Morata volvía al ataque en el contragolpe, venciendo por velocidad a Lucas Hernández, pero Oblak achicaba bien y Morata mandaba el disparo desviado.
Al 82’ el seleccionado español dejaba el campo entre pitos por su pasado madridista, para dejar su lugar a Batshuayi, que sería el jugador del partido.
Jugada colectiva espectacular del Chelsea, tiki-taka de Alonso, Kanté, Bakayoko y finalmente Batshuayi mandaba a guardar el balón al 93’ y lograba el 1-2.
Así queda el grupo C de la champions tras la segunda jornada: