Tras el gran partido de hoy, presetado en Londres el equipo del Atlético de Madrid quedo devastado tras no pasar a los octavos de final contra su contrincante de hoy, el Chelsea.
Tras la conmoción de quedar fuera , el Atlético de Madrid soñaba con regresar a la Champions League en privamera, pero el destino se impuso y las estrategias de el Chelsea tomaron la delantera. Sin embargo Finalista en 2014 y 2016, en ambas ediciones derrotado por su gran rival el Real Madrid, el Atlético no estará en los octavos por primera vez en los últimos cinco años.
Con tanto esfuerzo de igual forma el Atletico del Madrid se ha hecho valer, su tecnico Diego Pablo Simeone comenta que, “Sin ninguna duda estoy orgulloso. Hemos mostrado fortaleza y ser un equipo muy competitivo. Hemos terminado terceros habiendo sacado cuatro puntos frente al primero”. el equipo no se rinde y quedara de su parte demostrar que están hecho para mas en cada batalla y campo de juego, por ahora tras estar fuera de la Champions el equipo ha quedado desanimado por no obtener el milagro que tanto deseaban.