El día de ayer, 18 de febrero, tuvimos de vuelta la actividad de la competición de clubes más importante en el mundo: La Copa de Campeones de Europa o, mejor conocida, UEFA Champions League. La ronda que se está desarrollando es la de octavos de final.
La actividad comenzó el día de ayer con el partido entre Atlético de Madrid y el actual campeón, el Liverpool. Los “colchoneros” y su gran juego defensivo fueron la pieza fundamental para llevarse la ventaja al juego de vuelta, en Anfield, pues desde el minuto 4 se pusieron adelante en el marcador.
En el otro encuentro del día de ayer, el cual también fue un gran encuentro, Erling Haaland no deja de sorprender a los fanáticos del futbol, pues ayer anotó un doblete que le dio la ventaja al Borussia Dormunt sobre el Paris Saint Germain.
Otra grata sorpresa en estos Octavos de final, fue la goleada del Atalanta, el equipo que participa por primera vez en la Champions, sobre el Valencia. El equipo italiano goleó 4 a 1 al equipo español y siguen dando de qué hablar en esta edición.
Por su parte, en un encuentro muy disputado, aguerrido y cerrado, el Tottenham perdió en casa ante el sublíder de la Bundesliga, el Leipzing. El partido quedó totalmente abierto para el juego de vuelta, en Alemania.
La próxima semana tendremos los encuentros más atractivos y esperados de los Octavos de final de la UEFA Champions League, ya que: el Bayern visita al Chelsea; El Napoli y el Chucky Lozano reciben a Messi y compañía; Cristiano Ronaldo visita Francia para enfrentar al Lyon; y, por último, Pep Guardiola y sus dirigidos se meterán al Santiago Bernabeu.