El Milan ha comenzado su carrera en el mercado de transferencias, haciendo algunas compras notables como Kessie y Musacchio. ¿Quién será el refuerzo en el ataque para competir a Bacca? Examinamos las dos perspectivas y decidimos cuál es mejor para el Milan.
Morata
Costo: 60 millones de euros
Estadísticas: Morata ha logrado 15 goles y 4 asistencias en sólo 12 partidos esta temporada para el Real Madrid, y ha demostrado que es un talentoso delantero, jugando junto a Ronaldo, Bale y Benzema.
Estilo: Morata prefiere driblar en el espacio abierto, y tiene el ritmo y el control de la pelota para pasar a los defensores con facilidad. Él puede jugar bien en una formación de uno y dos delanteros, y es un definidor el área chica.
Resumen: El español es el onjetivo más probable, a sus 24 años de edad, tiene un potencial increíble, y aunque el precio puede ser alto, es lo que un buen delantero costará en el mercado. Puede luchar más en Italia, donde hay menos espacio para ejecutar en comparación con la Liga, pero quiere volver a la Serie A, y como vimos con su paso con la Juventus, es capaz de ser un jugador imponente en la liga italiana .
También es más barato que Belotti, y podría unirse muy bien con su compañero español, Suso. El delantero no ha visto mucho juego en el Real Madrid, a menudo sentado en el banquillo como sustituto del delantero francés, Karim Benzema, Morata está muy atraído por la posibilidad de más tiempo en el campo.
Parece que ha convenido términos personales con los rossoneri, así que ahora todo lo que queda es tratar con el Real Madrid. El honorario parece estar en el reino de 60 millones de euros, y Fassone y Mirabelli harán todo lo posible para adquirir los servicios de un atacante de alto nivel para el equipo de Montella.
Il Gallo
Costo: € 70-80 millones + jugador?
Estadísticas: Belotti perdió por poco el primer puesto del capocannoniere con 26 goles esta temporada y 7 asistencias, pero el delantero italiano tiene que ser elogiado por una temporada increíble.
Estilo: Belotti tiene un estilo más físico, y es una especie de Lapadula él aporta el 100% de energía y el enfoque a todos los partidos que juega. Puede aguantar bien la pelota, y es dominante también en el área , anotando 10 goles de cabeza.
Resumen: Il Gallo es un fan-favorito, y con razón. Es un fanático del Milan, y dijo que estaría más que feliz de venir con los rossoneri. Por supuesto, el acuerdo parece un poco más complicado. Torino no está muy contento de dejarlo ir después de la temporada estelar que tuvo este año, y la cuota probablemente sería mayor que la de Morata.
El italiano se ha demostrado en los últimos años, pero también tenemos que tener en cuenta que Torino no han sido el mejor equipo de esta temporada. Los equipos opuestos son invitados a atacar, y al hacerlo, abren brechas en su defensa. Sin embargo, esto no quiere menospreciar las habilidades del italiano. Él es un delantero fenomenal, y tiene una gran personalidad, que le haría un gran ajuste en su club favorito.
Su físico y capacidad también lo convierten en una doble amenaza, y si el Milan consigue adquirir a Conti, ese dúo podría ser mortal. Belotti es un talento increíble, y sólo tiene 23 años. Si hay tiempo para conseguirlo, el tiempo es ahora.
Mi opinión
Montella bromeó con los patrocinadores de que si le daban un poco más de dinero, no tendrían que decidir entre los dos. Por supuesto, eso no parece ser el caso. Si tuviera que tomar una decisión, iría con Morata. Belotti es simplemente demasiado caro, y no hay pruebas que sugieran que sería mucho mejor que Morata, en todo caso los dos delanteros son excelentes jugadores, y aunque Belotti puede ser el favorito de los fanáticos, Morata tiene tanto potencial por un menor costo.
Por supuesto, si Donnarumma se fuera, ¿quién diría que no podríamos conseguirlos a ambos?, sin embargo esa sera otra historia.