NEYMAR DE LA POBREZA A VALER 220 MILLONES DE DOLARES
Nacido en Mogi das Cruzes. Neymar fue un niño bastante peculiar, ya que desde muy pequeño el futbol corría por sus venas. Su padre era en tiempos anteriores un futbolista profesional, permanecía en clubes modestos, hasta que poco tiempo después él y su familia sufrió un accidente automovilístico, obligando a su papá a dejar a atrás la carrera que tenía en el campo de juego.
Neymar de la Pobreza al Exito
Luego de ello, la infancia de Neymar se volvió un tanto difícil. No contaban con el dinero necesario para satisfacer todas las necesidades cómodamente, teniendo así la necesidad de vivir en un conjunto pequeño con su familia en casa de su abuela, hasta que una vez ahorrado lo suficiente, compraron una propiedad propia al lado de Vila Belmiro, donde el futuro futbolista profesional empezaría a escalar hacia el éxito, en compañía de sus balones de práctica.
Neymar mejoraba en habilidad exponencialmente, hasta que consiguió unirse a un equipo de fútbol sala en su categoría. Por su increíble talento, fue capaz de obtener becas de estudios inaccesibles en aquel entonces por la condición económica de su familia. A medida que crecía el muchacho, la calidad de vida de su hogar también aumentaba, teniendo así a sus 17 años las primeras ofertas de patrocinadores.
Neymar Llega Al barcelona
Desde hace muchos años el Barcelona Fútbol Club se encontraba al pendiente de Neymar pero nunca se llegaba a un acuerdo, hasta que en 2011, siendo el mejor jugador de Sudamérica, realiza su traspaso a este singular equipo, por 57 millones de euros. Una transferencia de grandes cifras, que significaría increíbles victorias en los partidos futuros.
Neymar Del Barcelona al PSG
La temporada de Neymar en el Barcelona finalizó ganando la Liga y la Copa del Rey, para posteriormente realizar un sorprendente traspaso. A inicios de agosto del 2017, realiza una transferencia hacia el París Saint-Germain, uno de los traspasos más caros en toda la historia del fútbol, con un valor de 220 millones de euros, y sorprende a los franceses desde el primer partido debutando con una increíble goleada.