Al parecer los coletazos de la eliminación del PSG de la Champions League sigue causando estragos en el equipo pues ya no sólo se habla de destitución de su entrenador Unai Emery; ahora la incertidumbre se apodera de las estrellas del PSG.
Tal es el caso de la estrella brasileña Neymar, quien al parecer éstos días de reposo postoperatorio lo ha llevado a replantearse su estancia en el equipo parisino. Y es que el pasado viernes representantes del Real Madrid se reunieron en la cuidad luz con la directiva del PSG con la intención de fichar al brasileño. Por su parte el PSG dejó muy en claro que por menos de 400 millones de euros no dejará libre a Neymar Jr.
El astro brasileño tras la eliminación de su equipo de la Champions League tiene la disyuntiva de si continuar en París o volver a Barcelona o si por el contrario acceder a la propuesta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Para nadie es secreto que son varios los clubes europeos que tienen como objetivo contratar al brasilero de 26 años. El Real Madrid lo quiere tener para la siguiente temporada, o que el mismo jugador señaló que quiere regresar al Barcelona
Ha sido tal el revuelo que el propio Nasser Al Khelaifi y Antero Henrique director deportivo del PSG viajarán a Brasil los próximos días con la intención de supervisar la evolución de Neymar tras su operación el pasado 3 de marzo y además discutir su futuro en el PSG pues tiene contrato hasta el 2022.
Hay quienes aseguran que el propio emir de Qatar le aconsejó a Al Khelaifi no vender al jugador ni por todo el dinero del mundo.
Entre tanto Neymar no tiene pensado volver a Francia en al menos mes y medio con la finalidad de estar listo para la Copa del Mundo Rusia 2018