El Real Madrid está en la final de la Champions League, en el Santiago Bernabéu fue la cita, el tan esperado partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2017-2018. El equipo merengue consiguió un empate 2-2 ante el Bayern Múnich gracias a un doblete de Karim Bemzema, quien parece haber despertado del letargo que mantuvo en la temporada.
La sorpresa de hoy fue la inesperada reacción de Benzema, finalmente el goleador estuvo en el momento preciso para llevar su equipo a la victoria. Logrando así impulsar al Real Madrid a su tercera final consecutiva, el rival en Kiev aún está por definirse mañana en el partido entre La Roma y el Liverpool.
Tal como en la ida el primero en romper la red fue el Bayern de Múnich que en el minuto 2 hizo el primer tanto en las botas de Joshua Kimmich, el Madrid convirtió al décimo minuto luego de un centro hecho por Marcelo, Alaba perdió la marca y Benzema remató para hacer el 1-1. Lo que la afición esperaba desde hace mucho y Zidane apostaba ciegamente, el despertar del Karim Benzema.
Ribery asistió a Müller que llegaba a la portería de Keylor sin hacer daño alguno, hasta James falló una clara oportunidad. Las jugadas del Real Madrid eran individuales, Cristiano hoy estuvo divorciado del gol en todos sus intentos.
En la segunda parte Benzema hizo el segundo tanto para el Madrid a puerta vacía, era el 2-1, ante un Bernabéu asombrado de ver un milagro donde sólo Zidane tuvo fé. Por su parte Keylor navas sacaba manos salvadoras en más de una ocasión, volaba para detener los misiles de Hummels, pero nada pudo hacer ante James en el minuto 62 cuando el colombiano puso el 2-2, dándole esperanzas a un Bayern que hasta el último minuto dio la pelea.
Así se clasificó el Real Madrid a la cita de Kiev, ¿serán los Reds o La Roma su contrincante en Ucrania?. Mañana lo sabremos en el partido de vuelta entre La Roma y el Liverpool en la Ciudad Eterna.