Luego de haberse proclamado ante la victoria en Abu Dhabi, el Real Madrid retoma el ruedo en la primera sesión de preparatoria para lo que sera el Clásico.
Los principales del equipo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se iniciaron ejercitándose en el interior de las instalaciones del Real Madrid, preparándose para lo que sera ante todo el cierre del año, tras el gran juego que se espera el sábado contra el Barcelona. Un Clásico donde intentara poner la gran estrella y final al 2017
Mientras, se incluyo que entre el campo se llevo un calentamiento intenso, donde se trabajo con balón dando paso abierto a la primera sesión de la semana, incluyendo ademas el portero del Juvenil A Mohamed Airam Ramos, Moha, para luego iniciar una practica de posesión al balón y presión.
La sesión intensa dio continuación con la disputa de varios partidos para trabajar un poco la protección del balón y la rápida salida ante la jugadas del rival. Se espera que volverán a ejercitarse este miércoles en la Ciudad Real Madrid de nuevo.