El Real Madrid demostró su experiencia en la cancha eliminando así al PSG y conseguir clasificar a cuartos de final de la Champions League.
El marcador se abrió en el minuto 51 con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo, posteriormente Verrati, del conjunto parisino recibió su segunda amonestación con la cual fue expulsado del terreno de juego por Felix Brych. El PSG logró empatar con un rebote del jugador uruguayo Edison Cavani en el minuto 70 del encuentro. Cuando repentinamente Casemiro remonta al Madrid llegando el minuto 80.
Es así como se clasifica el Madrid a cuartos de final de la Champions League, dejando en el camino al PSG quien obtenía la primera derrota de la temporada como local desde que Unaí Emery llegó al equipo francés.
Dolorosa eliminación del PSG quien parece haber revivido la derrota del año 2017 en octavos, para aquel entonces el verdugo fue el Barcelona. En las previas del partido el PSG se perfilaba dispuesto a darle la vuelta a la eliminatoria, sin embargo se encontró con un Real Madrid que defendió y contraatacó.
El segundo tiempo fue decisivo, a pesar de la intensidad que le imprimió el PSG, el gol de Cristiano Ronaldo significó un freno para el equipo francés. Tan decisivo que hasta expulsión de uno de sus hombres sufrió el PSG, lo que obligó a que jugaran con 10. Situación que supo aprovechar el Real Madrid tomando el control del partido.
El PSG se volcó a realizar pases largos, contraatacar y llegar de manera certera a la portería contraria, estrategia que le sirvió para que Edison Cavani hiciera gol en el minuto 70. No duraría mucho la igualdad en el marcador pues el Madrid sorprendió en velocidad logrando así un certero disparo de Casemiro en el minuto 80, sentenciando el partido a un 2-1 con una victoria y pase a cuartos de final del Real Madrid.