La gran final, partido de vuelta del Torneo de Clausura Santos vs. Toluca, un encuentro que tiene en vilo a la afición. Si bien el partido de ida disputado ayer ha dejado un buen sabor en Santos quien venció 2-1 al Toluca, ninguno debe fiarse.
Anoche Santos hizo la remontada, cuando todo parecía estar a favor de los diablos rojos, tras un primer tiempo en donde no se movió el marcador (0-0) Djaniny Tavares y del argentino Julio Furch, se encargaron de convertir los dos tantos para el Santos imponiéndose sobre el Toluca.
Los diablos rojos dominaron el encuentro y fue en el minuto 53 cuando Luis Quiñones adelantó al equipo quien mantuvo la victoria por escasos minutos.
El próximo domingo 20 de mayo se decidirá el campeonato en el estadio Nemesio Diez, casa del Toluca. Al Santos le basta con un empate para coronarse campeones de la liga. Toluca busca la undécima corona de su historia para colocarse a una de los históricos América y Chivas, los equipos más laureados del país. Santos irá en pos de su sexto título.
Por su el presidente de Alejandro Irarragorri, sostuvo hoy una entrevista con ESPN, donde en una acalorada discusión dejó clara su posición ante la opinión del canal deportivo y de sus comentaristas con respecto a su equipo.
Irarragori, en la entrevista telefónica, afirmó que la cadena de TV solo tiene el objetivo de dejar mal puesto a su equipo a pesar de los buenos resultados; todo ello ocurre tras la afirmación del periodista Ciro Procuna donde dejó a entender que el equipo de santos está uintegrado por jugadores “descartes” del resto de clubes de la Liga Mexicana.
“Ustedes siempre en ESPN lo único que les interesa es tirar y golpear (a Santos)”, dijo el presidente. Todo acabó con la despedida de Alejandro Irarragorri del programa luego de que éste colgara el teléfono.