El capitán del Celtic Glasgow sorprendió con su vestimenta en el paseo que hizo el equipo escocés por la ciudad rusa antes del partido contra el Zenit.
Cuando regresan las competiciones europeas en febrero, la peor noticia se la llevan los equipos que tienen la ‘desgracia’ de quedar emparejados en el sorteo contra rivales del este. El Celtic de Glasgow debió medirse al Zenit de San Petersburgo en la vuelta de dieciseisavos de final bajo un intenso frío que ha bajado los termómetros hasta los 11 grados bajo cero, pero hay un futbolista del equipo escocés que no parece importarle la dureza climatológica.
-11 grados centígrados que marcan los termómetros de la ciudad rusa no han impedido a Scott Brown pasearse por sus calles en manga corta. El capitán del Celtic apareció en una imagen difundida por su club en las redes sociales caminando aparentemente poco preocupado por la gélida temperatura. A su lado, sus compañeros abrigados y un grueso de nieve nada desdeñable.
Scott Brown sorprendió a todo el mundo con su vestimenta en el paseo matinal que realizó el Celtic de Glasgow por la ciudad rusa al salir del hotel de concentración en maga corta, mientras que el resto de sus compañeros iban abrigados con abrigo, guantes y ropa térmica. La indumentaria de Brown llamó la atención del Zenit, que en su cuenta de Twitter en inglés elogió la valentía del capitán y le nombró “escocés favorito de Rusia”
Tras esta divertida anécdota, Scott Brown y el resto del Celtic de Glasgow volvieron al hotel para acaba de concentrarse en el partido contra el Zenit de San Petersburgo, en el que buscaron una plaza para los octavos de la Europa League.
Brown, de 32 años, destaca por su aparencia ruda y por ser un centrocampista más destructor que otra cosa. Los Bhoys se impusieron por la mínima hace una semana en Celtic Park (1-0), pero cayeron goleados en San Petersburgo (3-0) y quedan eliminados.