Hublot tras haber anunciado su alianza con Google con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia ha fabricado un smartwatch especial que tiene una producción limitada a 2018 unidades para quien quiera adquirir uno. Es el reloj inteligente que lleven los árbitros durante los partido del Mundial de Rusia 2018.
Hublot se encargó del diseño y de la fabricación de una edición especial para la Copa Mundial FIFA 2018 de Rusia. Los árbitros llevarán esta edición especial en cada partido, que cuenta con Wear OS. En el caso de los árbitros serán unidades personalizadas, mientras que para el resto de los mortales habrá 2.018 unidades disponibles a un precio ligeramente superior a los 5.000 dólares.
El reloj personalizado de Hublot con Wear OS que llevarán los árbitos de la Copa Mundial FIFA 2018 de Rusia tiene una construcción en titanio y un bisel con seis tornillos formando una H, sobre inserciones de Kevlar. La caja es de 13,9 mm y la pantalla vendrá configurada por defecto con una watch face que simula ser analógica, siguiendo los diseños tradicionales de Hublot.
Además este reloj tendrá notificaciones personalizadas para los usuarios que lo compren: de inicio del partido, de tarjetas amarillas y rojas, y cuando un equipo anote un gol.
El Mundial Rusia 2018 será especial por marcar el debut del VAR o Vídeoarbitraje, una tecnología aprobada por la IFAB en 2016 y que lleva un par de años en uso, aunque será en Rusia 2018 cuando oficialmente el VAR debute.
Un reloj inteligente equipado con el sistema operativo Wear OS que estará conectado a sensores y cámaras instalados en el campo. De esta manera, el colegiado tendrá acceso a un tipo de información nueva que no se ha usado antes en un partido de fútbol como ver repeticiones instantáneas de una jugada o seguir la trayectoria de una pelota, todo desde su muñeca.