En el gran partido que tomo la atención de todos lo amantes del fútbol mexicano, se torno en un gran empate. Tigres Vs Monterrey los rivales confrontados ayer en el campo, se dejaron en igualdad la arqueria.
Por tan solo un error por parte del jugador, Nahuel Guzmán y un penal cobrado a lo Panenka por Enner Valencia dejaron todo un juego a la espera y a la deriva, dejando la decisión final para el siguiente partido que sera presentado el próximo domingo.
Sin embargo, las expectativas a un gran juego se cumplieron. Tanto tigres, como Monterrey dejaron su posición en alto. Para nadie fue decepción, ya que desde el primer minuto el campo de torno una máxima goleada, pases y estrategias para los equipos, lo cual fue emocionante y excitante para los espectadores.
Se espera motiva mente un gran desenlace para este próximo partido, donde la emoción sigue a fuego vivo y aunque el juego entró a la historia como la primera final de fútbol mexicano con la menor cantidad de futbolista mexicanos, los jugadores han demostrado estar a la altura de la selección como jugador y compañero de equipo.