El pronunciado regreso del jugador Gareth Bale a los terrenos de juego, luego de su enésima lesión conmemoro al Real Madrid en grande, tras una gran participación en el encuentro de hoy en Abu dabi contra el Al Jazira.
A pesar de comenzar los tiempos con ciertas fallas y a la medida que avanzaban el VAR se imponía y causaba cierta en la validación de las jugadas, así mismo, anulando dos goles al equipo español por decisión del arbitro.
Sin embargo, con el Al Jazira muy frágil en defensa apenas movían jugadas para contraatacar al Madrid, no obstante el primer gol para abrir el marcador fue de parte del Al Jazira, en el minuto 41 por el jugador Romarinho.
Los tiempos para el Real Madrid se volvían tensos, pero la salvación concurrió al minuto 53 cuando Cristiano Ronaldo abre pase al empate, anotando a la portería 1-1, de ahí a los minutos finales se convirtieron en un paseo para el Madrid.
A pesar de no concretar o finalizar con jugadas perfectas, Bale hizo triunfo a su gran regreso anotando el segundo gol para el Real Madrid, dominando el encuentro en el minuto 80, culminando un gran juego para el Real Madrid, lo cual de esta forma sube a la puntuación con respecto a los 8 puntos que le pertenecen al Barcelona.
Finalizando un encuentro con grandes resultados y a pesar de toda la polémica causada por el VAR, Gareth Bale indico que al final lo primordial era lograr el triunfo. “Es fantástico marcar, pero lo más importante al final es ganar”.