Este viernes se ha celebrado en Nyon el sorteo de las semifinales de la Champions League. Para muchos el Real Madrid ha salido mal parado pues su oponente será el Bayern Múnich; la ida será el 25 de abril en el Allianz Arena y la vuelta el 01 de Mayo en el Bernabéu.
Recordemos que Madrid y Bayern se han enfrentado en 24 ocasiones a lo largo de la historia. En las últimas cinco, el Madrid ha salido vencedor. Será el reencuentro de Heynckes con el Bernabéu y los exblancos Roben y James.
Por otro lado el Bayern ha anunciado para la próxima temporada a su nuevo entrenador, se trata de Niko Kovac independientemente de los buenos resultados obtenidos con Heynckes quien ha conseguido el campeonato de la Bundesliga y aún da pelea por la Copa Alemania y la Champions.
Los que editaran la final de la Copa de Europa 1984 serán el Liverpool y la Roma, partido que servirá para el reencuentro de Mohamed Salah con los romanos en un partido de ida a celebrarse el 24 de abril en el Anfield y la vuelta el 2 de mayo en el estadio Olímpico.
La Roma le ha enviado un mensaje a Salah quien en las últimas dos temporadas militó en el equipo italiano. “Seremos rivales durante 180 minutos, pero pase lo que pase, seremos amigos de por vida. Esperamos volver a verte! ” palabras que generaron más de 50000 reacciones en la red social twitter y a las que el egipcio no tardó en reaccionar fiel a su estilo, respondió a dicho gesto con: “100%”.
La final de la Champions League 2017 / 2018 se disputará por primera vez en su historia en Ucrania. Kiev, la capital del país, acogerá la final de la competición europea que se jugará concretamente en el estadio NSK Olimpiyskyi.
En el sorteo de este viernes también se ha decidido que el equipo que ejercerá como local en la final de Kiev el 26 de mayo será el ganador de la semifinal entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid.