El Chivas cae ante Xolos de Tijuana, se quedan sin Liguilla, el Chivas ha mostrado su peor cara tan solo les queda la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Los Xolos se encargaron de golear al Chivas 3-0, con un penal iniciando el encuentro permitió a los de Tijuana adelantarse en el marcador, magistralmente cobrado por Miler Bolaños, poniendo el 1-0 en el minuto 7.
Total dominio de los Xolos de principio a fin, dejando al Chivas desconcertado, no encontraban manera de defender y atacar.
Así fueron pasando los minutos y una nueva jugada que terminó en penal dio el 2-0 a los Xolos, pues Benjamín Galindo derribó a Juan Lucero en el área. Gustavo Bou cobró el tanto engañando al portero Jiménez que se lanzó al lado contrario.
El segundo tiempo iniciaba con ventaja del equipo de Tijuana, salió Chivas con ímpetu y necesidad de remontar para poder mantenerse con vida, fue en las botas de Oscar Macías donde tuvo la ocasión más clara pero el disparo se estrelló en el travesaño.
A partir de allí volvió a dominar Xolos cuando Lucero tuvo la oportunidad de lanzar un remate que Jimenez paró sin embargo minutos más tarde Bolaños cedió a Rubín que sin dudarlo convirtió el tercero para los perros era la debacle para el Chivas.
Muy a pesar de la derrota Chivas tuvo una práctica ésta mañana de cara al partido de ida de la Concacaf Liga de Campeones ante Toronto F.C, pasada la página del mal sabor de ayer el equipo viajó ésta tarde con destino a tierras canadienses.
El clima será un factor en contra del equipo de Guadalajara debido a que a lo largo de este sábado no ha dejado de nevar y la temperatura ha sido de 1 grado. Esperamos que el pronóstico del tiempo sea mas favorable para el día del encuentro.