Son sólo cuatro puntos de diferencia lo que separa al Nápoles de la Juventus en la tabla de clasificación de la Serie A, así que se espera que el encuentro entre ambos clubes el próximo domingo sea casi una final. La Juventus además disputará la Coppa de Italia ante el AC Milan el próximo 9 de mayo.
A pesar de los días agitados de la Juve, además se ocupan del mercado y cuentan con objetivos claros.
Se rumorea de dos importantes ventas en verano como lo son el croata Mario Mandzukic de 31 años quien ya ha pasado por el Dinamo Zagreb,Wolfsburgo, Bayern de Múnich entre otros y Alex Sandro de 27 años quien ha estado en el F. C. Oporto y desde 2015 con la vecchia signora.
Con la venta de ambos ingresaría una importante suma a la Juve lo que permitiría hacer otros fichajes al club italiano.
La Juventus tiene el título de Serie A más cerca que nunca, el equipo comienza a centrarse también en un próximo verano en el que pretende sumar un buen puñado de nuevas adquisiciones con las que continuar evolucionando.
Entre los nombres propios a seguir y de los que se ha venido hablando desde hace varias semanas se encuentra el del internacional germano Emre Can, futbolista ahora lesionado. Con un contrato que le une con el Liverpool hasta el próximo 30 de junio. Conscientes de esta situación, varios son los conjuntos que han venido llamando a su puerta con insistencia, casos de Bayern Múnich, Real Madrid o la propia Vecchia Signora.
Se mantienen también otras posibilidades abiertas en forma de posibles incorporaciones. Para los laterales Darmian (Manchester United) y Filipe Luis (Atlético de Madrid) continúan en escena mientras el francés del Manchester United Anthony Martial es una de las opciones que más gustan a Paratici y Marotta a fin de apuntalar el ataque.