Según los informes, el Milan ya ha asegurado tres fichajes y están en la caza de más. ¿Podrían los chinos ser el punto de inflexión para los rossoneri?
Las firmas
Milan ya ha adquirido el servicio de Mateo Musacchio y kessie, se rumora Ricardo Rodríguez . Se trata de tres jugadores de alta calidad, y el total de los jugadores se rumora en alrededor de 60 millones de euros, una ganga para jugadores de este calibre. Milán parece estar respondiendo a sus necesidades en lugar de ir por las ofertas más baratas, y estos refuerzos defensivos y medio campo son exactamente lo que Milán ha necesitado durante años.
Mateo Musacchio era centrocampista del Villarreal, y se rumora que su cuota de transferencia fue de 18 millones de euros. Es un fichaje muy necesario, ya que lo más probable es que entre en la alineación junto a Romagnoli, en sustitución de Zapata y Paletta y traer más profundidad a la defensa
Franck Kessie, un joven mediocampista, tiene 20 años de edad, tiene un brillante futuro por delante. El marfileño es un mediocampista poderoso, y el Milan gano su firma sobre otros clubes como Man Utd y Chelsea por el precio de € 28 millones. Con suerte, no será un fracaso como Bertolacci o Kondogbia, y ofrecerá una fuerte presencia mediocampista para los rossoneri.
Ricardo Rodríguez es el lateral izquierdo de Wolfsburgo, y podría ser el reemplazo de De Sciglio, que se espera salga, posiblemente ala Juventus. Por 18 millones de euros, es una firma estelar, y el suizo ha sido uno de los mejores jugadores de Wolfsburg en los últimos años.
Las Perspectivas
También ha habido rumores de refuerzos en el ataque. Estas son algunas de las perspectivas:
Alvaro Morata.
Prince-Emerick Aubameyang
Andrea Belotti
Pase lo que pase, la nueva propiedad de Milán ha demostrado que se trata de negocios, haciendo cambios que se necesitan hacer desde hace varios años y hacer progresos reales, algo que los aficionados de Milán no han visto mucho en los últimos cinco años. Por lo tanto, como fanático de Milán, quiero agradecer a Fassone y Mirabelli por hacer estos acuerdos posibles, y espero que más fichajes sucedan en el futuro.