Por: Iván Sanz
Una nueva temporada de la Major League Soccer se aproxima y, por lo mientras, los equipos siguen soltando los dolares para traer a figuras del futbol europeo y demostrar que aún tienen talento por demostrar.
La nueva figura de la MLS proviene de La Liga, específicamente de la ciudad, y del club, Sevilla. Con nacionalidad mexicana y como máximo goleador de su selección, Javier “el chicharito” Hernández portará los colores del LA Galaxy, equipo donde compartirá vestidor con su compatriota Jonathan Dos Santos.
A pesar de la salida de Uriel Antuna, el LA Galay buscó reemplazar la salida de Zlatan Ibrahimovic con otro mexicano, es por eso que se hizo oficial el transpaso de Javier Hernández al club.
Con Javier Hernández y con Jonathan Dos Santos, el LA Galaxy buscará hacerle frente a todos los equipos de la MLS, incluyendo a su máximo rival, donde se encuentra otro mexicano y el máximo goleador en una temporada de la MLS: Carlos Vela. El clásico entre LA Galaxy y el LFC, sin duda alguna tendrá saborcito mexicano al ver a los delanteros y al mediocampista mexicano.
Además, Alan Pulido, el campeón de goleo de la Liga MX, también competirá contra sus compatriotas mexicanos vistiendo la playera del Sporting Kansas City y querrá demostrar que su campeonato de goleo no fue suerte.
Con el jugador mejor pagado de la Major League Soccer -Javier Hernández-, con el máximo anotador en un torneo -Carlos Vela- y con el actual campeón de goleo de la Liga MX -Alan Pulido- la MLS tomará colores verde, blanco y rojo en la siguiente temporada.