En un partido donde parece haber despertado el francés Karim Benzema con su apoyo al incansable Cristiano Ronaldo, el Real Madrid le ganó 6 goles a 3 al Girona. Partido en el cual se lleva tres puntos que lo acerca más al Atlético de Madrid en la Liga.
Cristiano Ronaldo anotó 4 de los 6, a ésta gran producción de goles se unió Bale y Lucas Vázquez.
El equipo de Pablo Machín se jugaba la sexta plaza de la clasificación y es que el Girona se convirtió en un contrincante de altura pese a ser un recién ascendido.
Con jugadores de gran categoría como Portu, el uruguayo Christian Stuani o el colombiano Johan Mojica, el Girona con descuidada defensa pero muy imaginativo en ataque no se amilanó en ningún momento. Presentando un juego dinámico y atractivo, resultó un dolor de cabeza para el Real Madrid.
El primero que mandó el balón contra la red fue el cuadro madridista, con diez minutos iniciales del encuentro, con la agilidad de Asensio y la ayuda de la mejor versión de Benzema, además de las ansias de gol de Cristiano y la velocidad de Lucas y Kovacic.
El tanto del Madrid no arrugó al Girona, que lanzó sus balas hacia delante con Mojica al frente. El colombiano se convirtió en un asecho para Carvajal, que también respondió con fortaleza en un duelo precioso entre el extremo y el lateral.
El cuadro catalán se plantó y no se rindió, se fueron 1-1 al descanso.
Pero la salida enérgica del Madrid en los siguientes 45 minutos dejó sin opción a los de Machín, que pese a todo siguieron insistiendo y anotaron dos goles más. Más allá de los 90 reglamentarios se vieron goles en el partido.
Con los cuatro goles de Cristiano Ronaldo de los seis que ha anotado el Real Madrid hoy, se pone a dos de Messi y supera a Luis Suárez, que tiene 21.