El Real Madrid ha llegado a Turín (Italia); tal y como estaba previsto, el equipo merengue ha salido del aeropuerto de Barajas a las 10:30 horas, hora y media de vuelo para instalarse en el Golden Palace punto de concentración.
El Madrid fue recibido por no menos de 200 fanáticos quienes le dieron la bienvenida al equipo y además aclamaban al director técnico del mismo así como a su goleador estrella Cristiano Ronaldo. Entre tanto revuelo Florentino Pérez presidente del club se detuvo a firmar autógrafos y hacerse fotos con la fanaticada un gesto de unos 5 minutos para la suerte de los asistentes.
Esta tarde habrá entrenamiento, tras unas horas de descanso el equipo acudirá al Juventus Stadium ubicado a 8 km del hotel donde se hospeda el Real Madrid, así como también Zinedine Zidane quien dará en compañía de uno de sus jugadores la acostumbrada rueda de prensa a la previa del partido.
Zinedine Zidane comparecerá ante los medios a las 18:30 hora local, dirigirá media hora después la última sesión de entrenamiento del Real Madrid previo al encuentro y dar los últimos detalles al equipo, en el césped del Juventus Stadium.
Por su parte, el Juventus preparará el encuentro contra el Madrid en el centro deportivo de Vinovo y el técnico Massimiliano Allegri saldrá en rueda de prensa a las 19:20 hora local, acompañado por el defensa Giorgio Chiellini.
La ida de los cuartos de final se disputará este martes 03 de abril a las 20:45 hora local mientras que la vuelta está programada para el miércoles 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.
Así es la convocatoria del Real Madrid:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.