¿La bomba del mercado?
Principio de acuerdo según informa el diario marca, el Real Madrid C. F estaría pagando 180M de Euros al AS Monaco por el traspaso de Mbappé, de concretarse, sería el fichaje mas caro de la historia del fútbol.
El joven jugador estaría ganando 7M de Euros netos y firmaría por 6 años.
El delantero francés apenas tiene 18 años por lo que supondría un riesgo que el Real Madrid parece estar dispuesto a tomar, ya que es el objetivo de varios clubes, tales como el Manchester City y el PSG.
Tras la salida de Morata, es claro, el Real Madrid necesita fichar a un delantero, ya que el hueco sigue, debido a que Borja Mayoral llega a suplir a Mariano como tercer delantero.
Zinedine Zidane se ha manifestado en diversas ocasiones sobre Kylian Mbappé, la ultima de ellas en ESPN ‘Es muy bueno, es un talento, tiene 18 años…tiene personalidad, es muy bueno como jugador’.
En la temporada anterior, Mbappé alcanzó un alto nivel en la Ligue 1 y Champions League, superando la barrera de los 20 goles.
Bendito problema: Zidane ha demostrado en su corta carrera la capacidad a la hora de elegir jugadores, el año pasado una plantilla demasiado basta la mantuvo a punta de inicio a fin, sacando el provecho a cada jugador. Ahora, se mantendría el mismo problema con la posible llegada del francés.
El fichaje que ilusiona: Es el único jugador que ahora mismo revolucionaría a la afición madridista.
Hay dinero: Si bien, la cantidad de 160 fijos + 20 de bonus es muy alta, el Real Madrid ahora mismo se encuentra económicamente en posición de poder comprarlo con la venta de Danilo y Morata.