Messi y Suárez han dado un paso sin Neymar
Lionel Messi y Luis Suárez fueron protagonistas en su primer partido sin Neymar,Barcelona se alivio con una victoria 5-0 sobre Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper.
La línea de favoritos de MSN no es más después de que la superestrella de Brasil completó su récord mundial de 222 millones de euros al trasladarse a París Saint-Germain la semana pasada y fue un jugador más inaudito llenando el lugar de Neymar a la izquierda de un ataque de tres hombres que golpeó primero.
Gerard Deulofeu volvió a unirse al Barça durante la temporada de cierre después de que su club de la infancia activó una opción de recompra para traerlo de vuelta de Everton después de un exitoso período de préstamo en el AC Milan y el extremo de 23 años se vinculo agradablemente con Messi después de abrir su cuenta Camp Nou.
Chapecoense fue elegido como oponente de la tradicional trofeo para conmemorar a 71 personas, incluyendo 19 jugadores, que murieron cuando el avión del club brasileño cayó en camino a la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional en noviembre pasado.
Alan Ruschel, uno de los tres supervivientes del accidente, capitaneó a los visitantes y salió al campo junto a sus colegas Jakson Follmann y Neto para un emotivo tributo antes del saque inicial.
Sergio Busquets encontró la esquina superior con un excelente esfuerzo de largo alcance y Messi y Luis Suárez estaban en blanco a ambos lados del medio tiempo, mientras que Denis Suárez salió del banquillo para completar un entrenamiento útil antes de la Supercopa de España Real Madrid.
El gol de Leo #Messi con el que se convierte en el máximo goleador de la historia del #GamperBarça con 8 goles pic.twitter.com/SA9v9AgYAE — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 7, 2017
Como era de esperar, el portero Elías fue el jugador más ocupado de Chapecoense durante la primera mitad, cuando el Barça se conectó instantáneamente.
Espectacular segundo de Busquet dejó el exceso de trabajo de 22 años de edad, sin oportunidad antes de Wellington Paulista arrastró, que tiene el espacio que se encuentra en un contraataque rarChapecoense.
Un dubitativo fuera de juego impidió a Messi sacar un tercer gol para Gerard Piqué, pero el argentino estaba en la planilla con media hora de juego, recibiendo un pase de retorno en el segundo intento de Deulofeu y amarrando arriba en la red.
Ruschel abrió paso a una ovación de pie cuando fue sustituido en el minuto 36, mientras que Luis Suárez se quedó desconcertado por su falta de conseguir gol, Elias salvó con sus piernas y produjo una reacción de la derecha asombrosa.
La estrella uruguaya consiguió su gol a los nueve minutos de la segunda parte, superando a Elias en el segundo palo con un hábil pase de Messi.
Denis Suárez espera más oportunidades para el primer equipo bajo el nuevo entrenador Ernesto Valverde y no le hizo daño a sus prospectos con un infalible final bajo en el minuto 74, cuando Messi se dejó caer en lo profundo para jugar impecablemente al creador una vez más.
El nuevo delantero Nelson Semedo ganó un penalti a los 89 minutos, pero el saqueo de Paco Alcacer fue salvado por el portero de reemplazo Artur Moraes.
https://twitter.com/diepanda_13/status/894658426898350082