Gianluigi Donnarumma ha sido objeto de algunas críticas últimamente. De amenazas de muerte a banderas vulgares, la decisión del portero de no renovar con el Milan no ha venido sin consecuencias. He aquí por qué el joven de 18 años no se merece esto.
https://twitter.com/Fut_Is_Pasion/status/812405899172134912
odien al agente, no al jugador
El agente de Donnarumma, Mino Raiola, no es exactamente conocido por su compasión. De hecho, podría ser el hombre más odiado en todo el fútbol. Raiola es conocido por ser un agente excepcionalmente codicioso, gestionando clientes como Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic. El hombre duerme, come y respira dinero, y vimos que el año pasado el italiano se embolsó unos 38 millones de la de transferencia de Pogba al Manchester United.
Todos sabemos que los clientes de Raiola tienden a moverse un poco – basta con mirar a Ibra y Balotelli. Donnarumma tuvo la última palabra en la decisión, pero los aficionados del Milan no pueden simplemente esperar que un niño, aunque bastante alto, tome la decisión más importante de su vida y despide a su agente. Si quieres que culpar alguien , culpa a Raiola, no a Gigio.
Es joven, dale tiempo
No se debe esperar que los niños tomen la mejor decisión cada vez, y no deben ser humillados y criticados cuando lo hacen. Gigio es un portero increíble, uno de los mejores del mundo, pero eso no significa que sea un adulto todavía, especialmente a un joven de 18 años que no está muy seguro de qué hacer con todo ese dinero que le rodea.
Donnarumma puede no ser un niño, pero tampoco es un adulto. Los aficionados de Milán deben respetar su decisión y reconocer todas las grandes cosas que ha hecho por los rossoneri, no lanzar protestas y amenazas contra el portero.
¿Quién puede culparlo?
Quiero decir, ¿qué tiene de malo su decisión? Puede molestar a los aficionados de Milán, pero es completamente racional. Donnarumma ganaría más dinero en el Real Madrid o PSG, y tendría la oportunidad de ganar en la escala más grande. Al mismo tiempo, tiene que darse cuenta de que no recibirá el mismo apoyo que en Milán. Sus errores no serán ignorados tan fácilmente. Su punto de partida no está garantizado.
Más dinero y una mejor oportunidad de ganar en el escenario más grande del mundo es atractivo para cualquier persona, especialmente para un niño que se encontró catapultado en la discusión para el mejor joven en el mundo. No todo el mundo quiere convertirse en una leyenda del club como Totti y Maldini. No todo el mundo puede quedarse con un club a través de las altas y las bajas. No hay nada malo con lo que hizo, y mientras que los aficionados de Milán no están contentos con la decisión, no pueden decir con certeza que no hubieran hecho exactamente lo mismo.
“Donnarumma no merece esto. Ha hecho tantas cosas geniales para el Milan. Fue calificado como el mejor portero de toda Europa por WhoScored esta temporada. Muchos pueden argumentar que ganó varios juegos para el Milan, incluyendo la Supercopa Italiana. Si Donnarumma quiere irse, déjalo ir, y deja que lo haga en paz.”