Son 10 partidos FIFA amistosos de los próximos días que reúnen a grandes selecciones, quienes prometen interesantes partidos.
Rusia-Brasil (viernes) La anfitriona recibirá a Brasil, quien éste año se perfila como una de las grandes selecciones favoritas. Brasil está plagado de excelentes futbolistas.
Alemania-España (viernes) Un encuentro entre las dos últimas campeonas del mundo. Se ponen a prueba tras las excelentes fases de clasificación. Dusseldorf acogerá el partido.
Holanda-Inglaterra (viernes) Con un seleccionador debutante Holanda saldrá con el objetivo de recuperar el lugar perdido en los últimos mundiales. Los ingleses, sin Kane por lesión, tienen un equipo joven de calidad.
Italia-Argentina (viernes) Rememoramos el encuentro de la semifinal del Mundial Italia 1990. Los italianos vuelven a jugar tras quedar fuera del Mundial. Reencuentro histórico.
Francia-Colombia (viernes) Francia tiene a Griezmann y a Mbappé como principales esperanzas para el Mundial, pero Colombia, liderada por James, le exigirá mucho en un duelo de altura.
Portugal-Holanda (lunes) La campeona de Europa contra la Naranja Mecánica. Cristiano Ronaldo con un excelente desempeño y hambre de gol quiere llevar a la selección hasta la gran final.
Rusia-Francia (martes) Luego de Brasil, la próxima prueba de los rusos es Francia. El conjunto galo sufrió para clasificarse y en estos amistosos debe disipar dudas.
Alemania-Brasil (martes) Reeditando aquella final de 2002, el 1-7 en el Mineirao, un choque de estilos. Un partidazo, aunque sea amistoso, que es historia viva del fútbol.
Inglaterra-Italia (martes) Los ingleses han escogido a Italia, que está fuera del Mundial, como excelente prueba de calentamiento para el Mundial. Un encuentro entre estas dos selecciones que se cruzan en el premundial al igual que el 14 de junio de 2014 en el Arena da Amazonia (Brasil).
España-Argentina (martes) El Wanda Metropolitano se estrenará como sede de un partido de la Selección Argentina frente a la España de Lopetegui. Un partido para disfrutar de principio a fin.